Ordenador Gamers 2021

Ordenador Gamer

Con tu Suscripción te damos una guia de los componentes de una PC Gamers, como elegirlos y reconocer su compatibilidad

Suscribite Gratis y obtendras un montón de premios y participaras de los sorteos que realicemos

Testea todo el Ordenador Gamer

Tester de Hardware

Obtiene toda una referencia con este tipo de programas, ofrece información completa del procesador y sus características, de los componentes de la placa base y chipset, memoria RAM y gráfica. También ofrece una prueba de rendimiento de la CPU por núcleo y multi-núcleo, que sirve como comparativa frente a otros procesadores.

rendimiento de un PC

Cuenta con un programa de validaciones para subir tus resultados a Internet y genera un archivo TXT interno con toda la información. Cuenta con una versión general y otras personalizadas para placas base ASUS, GIGABYTE, Asrock o MSI.

GPU-Z

Con una interfaz similar al del anterior, está dedicada a ofrecer información de tarjetas gráficas, soportando chips de NVIDIA, AMD o Intel. Además de todo tipo de información de la GPU, también ofrece la relativa a la pantalla, al controlador instalado y a las librerías multimedia soportadas e instaladas.

rendimiento de un PC

Incluye opciones avanzadas como una prueba de carga de GPU para verificar la configuración del carril PCI-Express y la posibilidad de hacer una copia de la BIOS de la tarjeta gráfica. También pueden conectar con los sensores de hardware para ofrecer los valores de funcionamiento de la GPU o las frecuencias de trabajo y permite validar los resultados obtenidos. No necesita instalación y está disponible para equipos desde Windows XP.

 Compra el Ordenador Gamer de tu preferencia

Deja un comentario

Nuestro sitio dispone de cookies para ofrecer un mejor servicio al usuario NO HACEMOS SPAM    Más información
Privacidad