Ordenador Gamer

Ordenador Gamers 2021

Ordenador Gamer

Con tu Suscripción te damos una guia de los componentes de una PC Gamers, como elegirlos y reconocer su compatibilidad

Suscribite Gratis y obtendras un montón de premios y participaras de los sorteos que realicemos

Testea todo el Ordenador Gamer

Tester de Hardware

Obtiene toda una referencia con este tipo de programas, ofrece información completa del procesador y sus características, de los componentes de la placa base y chipset, memoria RAM y gráfica. También ofrece una prueba de rendimiento de la CPU por núcleo y multi-núcleo, que sirve como comparativa frente a otros procesadores.

rendimiento de un PC

Cuenta con un programa de validaciones para subir tus resultados a Internet y genera un archivo TXT interno con toda la información. Cuenta con una versión general y otras personalizadas para placas base ASUS, GIGABYTE, Asrock o MSI.

GPU-Z

Con una interfaz similar al del anterior, está dedicada a ofrecer información de tarjetas gráficas, soportando chips de NVIDIA, AMD o Intel. Además de todo tipo de información de la GPU, también ofrece la relativa a la pantalla, al controlador instalado y a las librerías multimedia soportadas e instaladas.

rendimiento de un PC

Incluye opciones avanzadas como una prueba de carga de GPU para verificar la configuración del carril PCI-Express y la posibilidad de hacer una copia de la BIOS de la tarjeta gráfica. También pueden conectar con los sensores de hardware para ofrecer los valores de funcionamiento de la GPU o las frecuencias de trabajo y permite validar los resultados obtenidos. No necesita instalación y está disponible para equipos desde Windows XP.

 Compra el Ordenador Gamer de tu preferencia

[amazon_auto_links id=”1312″]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro sitio dispone de cookies para ofrecer un mejor servicio al usuario NO HACEMOS SPAM    Más información
Privacidad